Frases para iluminar tu 2015 - Descargable gratuito

Desde hace mucho tiempo, me ha gustado mucho escribir cuentos, poemas y frases para reflexionar y pocas veces las he compartido en el blog. Este año, escribí varias frases entrañables sobre la amistad, el amor y otras muy motivadoras.

Sin embargo, para el final de este 2014, pensé que me gustaría compartirlas contigo, ya que lo que me puede servir a mí, tal vez también te funcione. 
Así que decidí hacer este recopilatorio con las diez frases que más me gustaron.
¿Lo quieres? Haz click: Quiero descargarlo.

Regálate un momento sólo para tí, leyendo estas frases con las que me gustaría que  puedas encontrar o retomar el camino o simplemente, ¡disfrutar!.

¿Quieres ver lo que otras bloggers tienen como regalo para tí?, haz click aquí.

También te puede gustar

0 comentarios